top of page

En STTAMP VINYL nos preocupamos por la salud y el bienestar de todos.

Pensando en nuestros clientes y trabajadores, hemos tomado medidas de prevención y cumplimos con las normas establecidas por el Gobierno Nacional, para ese fin implantamos protocolos de seguridad y salubridad en nuestros puntos de venta.


También decidimos habilitar nuestro chat de contacto para que puedas realizar tus compras por medio de nuestra pagina web, Allí puedes adquirir nuestros productos virtualmente y descubrir las diferentes opciones en medios de pago que tenemos para ti.


Si quieres una atención mas personalizada o conocer un poco mas de cerca nuestro material, puedes dirigirte a nuestro punto de venta principal y con gusto te atenderemos, por supuesto cumpliendo todos los parámetros de distanciamiento social establecidos por el Gobierno Nacional.


Visita nuestra web, si tienes preguntas o inquietudes puedes usar nuestro chat virtual y responderemos todas tus preguntas, dudas y solicitudes de compra.


#quedateencasa



Estuvimos compartiendo 4 días con nuestros clientes en la gran feria gráfica que reúne lo mejor de Colombia y el mundo


Estamos felices, pues cumplimos una de nuestras metas a corto plazo, nos hicimos presentes en la gran feria grafica #andigrafica2019 en la ciudad de Bogotá.

Compartimos 4 días llenos de innovación y diseño en la feria más importante en Colombia, presentando al publico en general nuestros productos vinílicos y sus posibles aplicaciones en la industria tanto textil como de calzado.


Intercambiando conceptos


Todo un éxito fue nuestra exposición en andigrafica, miles de personas se acercaron a nuestro stand (1705-A) a conocer los diferentes tipos y colores de vinilos que tenemos disponibles.

Asesoramos a nuestros clientes con indicaciones de uso de material y les mostramos algunos diseños que pueden realizarse con el vinilo. Fue una gran experiencia el poder interactuar con clientes, proveedores y compradores nacionales e internacionales intercambiando conceptos y técnicas, enriqueciendo aún más nuestro mercado.


Agradecemos a Nuestros clientes por confiar en STTAMP, por su apoyo en la feria y esperamos seguir contando con cada uno de ustedes para que la familia STTAMP crezca día a día.



Actualizado: 29 nov 2021

Canales de comunicación con STTAMP VINYL

Ponemos a tu disposición varios canales de comunicación con nuestra empresa para que puedas recibir la mejor atención y asesoría en los productos vinílicos que manejamos.

Tenemos un Whats app para tu solicitud de material, además disponemos de correos electrónicos corporativos para que amplíe su pedido o pueda consultarnos sobre los diferentes materiales que tenemos disponibles.

Nuestra Líneas son:


Celular y Whats App: 310 247 8230 para Colombia

para Estados Unidos Whats App: +1 786 647 0500 o +1 305 590 7440

Atención al Cliente: sttampvinyl@gmail.com

Departamento de Ventas: sttampvinyl@gmail.com

Departamento de Marketing: sttampvinyl@gmail.com


Con gusto puedes comunicarte por cualquier canal y te atenderemos en el menor tiempo posible.


bottom of page