Buscar
  • SAUL ACOSTA

ANDIGRAFICA 2019

Estuvimos compartiendo 4 días con nuestros clientes en la gran feria gráfica que reúne lo mejor de Colombia y el mundo


Estamos felices, pues cumplimos una de nuestras metas a corto plazo, nos hicimos presentes en la gran feria grafica #andigrafica2019 en la ciudad de Bogotá.

Compartimos 4 días llenos de innovación y diseño en la feria más importante en Colombia, presentando al publico en general nuestros productos vinílicos y sus posibles aplicaciones en la industria tanto textil como de calzado.


Intercambiando conceptos


Todo un éxito fue nuestra exposición en andigrafica, miles de personas se acercaron a nuestro stand (1705-A) a conocer los diferentes tipos y colores de vinilos que tenemos disponibles.

Asesoramos a nuestros clientes con indicaciones de uso de material y les mostramos algunos diseños que pueden realizarse con el vinilo. Fue una gran experiencia el poder interactuar con clientes, proveedores y compradores nacionales e internacionales intercambiando conceptos y técnicas, enriqueciendo aún más nuestro mercado.


Agradecemos a Nuestros clientes por confiar en STTAMP, por su apoyo en la feria y esperamos seguir contando con cada uno de ustedes para que la familia STTAMP crezca día a día.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo